Tras discusión pareja se mata en la colonia Chinameca

 Tras una fuerte discusión, una pareja al parecer matrimonio protagonizaron una riña y se atacaron mutuamente con arma blanca y de fuego dentro de su domicilio ubicado en calle del Mar de la colonia Chinameca, fueron auxiliados por los servicios de emergencia y trasladados a un hospital privado, donde más tarde fallecieron.

De acuerdo a una llamada anónima al 911 realizada por familiares, los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas, cuando solicitaron los servicios de emergencia para auxiliar a dos personas heridas.

Paramédicos acudieron al lugar junto con elementos policiacos, donde familiares confirmaron que los heridos eran José ’N’ y Carmen ’N’, quienes discutieron en una habitación y se agredieron mutuamente.

Ambos fueron llevados a un hospital del fraccionamiento Magallanes, donde les dieron la atención médica, pero a pesar de los esfuerzos del personal médico, ambos dejaron de existir.

Fue alrededor de las 22:00 horas, que personal de servicios periciales acudieron a realizar las diligencias de las víctimas y se ordenó el levantamiento de los cadáveres y se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

1 comentario:

  1. Lo màs probable, es que la mujer falleciò, defendiendo su vida. NECESITAMOS AYUDA URGENTE EL GENERO FEMENINO, ESTA SIENDO OSTIGADA, GOLPEADA, INJURIADA, VENDIDA ULTRAJADA (VIOLADA).SOLAMENTE NOS GANAN EN AFGANISTAN, EN LA VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS DE LA MUJER.

    ResponderBorrar