Acuerda Capama con manifestantes suministro de agua en pipas y regularización de tandeo

 Envío de pipas y regularización del tandeo, son los acuerdos a los que llegaron este lunes usuarios de la colonia Progreso y el subdirector de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Juan Caballero Leyva.

Justo en la esquina de las avenidas Bernal Díaz del Castillo y Sinaloa, el funcionario municipal dialogó con los colonos inconformes encabezados por Armando Nieves Aguilar y Martín Santoyo Emi, quienes además demandaron la rehabilitación de calles donde el organismo ha hecho reparaciones de la red de drenaje.

Caballero Leyva explicó que se requiere la instalación de dos bombas para garantizar el suministro del vital líquido a este punto de la zona media, aunque otra línea abastece una parte de esta colonia.

“Desafortunadamente la planta Papagayo no está produciendo toda el agua que necesitamos, esto provoca que esta parte de la ciudad no tenga el vital líquido en forma suficiente, lo que evidentemente genera molestias’, explicó el químico Caballero, quien estuvo acompañado por el jefe de Agua Potable de la Zona Urbana, Nicolás González Gómez.

Como tarea inmediata, los vecinos elaboraron una lista para ser atendidos lo antes posible con el envío de pipas y con el compromiso de que, a más tardar el jueves venidero, se normalice el servicio de abasto de agua potable en la Progreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario