Anticipa la SSP de Acapulco cierre de vialidades por ceremonia en honor a los Niños Héroes

 Acapulco, Gro., 08 de septiembre de 2021.-* Con motivo de la celebración del 174 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de la Policía Vial, implementará un dispositivo de seguridad y vialidad en la colonia Progreso.

Javier Rivas García, encargado del despacho de la Dependencia, informó que a partir de las 06:00 horas del próximo lunes 13 de septiembre se tiene contemplado el cierre a la circulación en la avenida Niños Héroes, en el tramo comprendido de calle Durango a Baja California.

El dispositivo incluye también el cierre a la circulación, en las calles Tlaxcala, Aguascalientes, Chapala, Querétaro y Guanajuato. La circulación será reabierta hasta la conclusión del evento y retiro del personal participante en la ceremonia a celebrarse en la Glorieta de Niños Héroes.

Rivas García exhortó a los conductores y vecinos para que prevean sus tiempos de traslado y eviten algún inconveniente por el cierre durante unas horas de las vialidades, al tiempo de añadir que las vías alternas serán Baja California, Michoacán y Bernal Díaz del Castillo.

Finalmente recordó que en este evento conmemorativo de la batalla del Castillo de Chapultepec se realizan disparos de salva, por ello pidió a los ciudadanos no alarmarse al escuchar el accionar de los fusiles honor a los alumnos del Heroico Colegio Militar: Teniente Juan de la Barrera, y cadetes Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez; así como de la Heroica Escuela Naval Militar: Teniente José Azueta, y cadete Virgilio Uribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario