Asiste regidor José Antonio Radilla a reunión de municipios saludables

 Por J. Alberto Solís Loeza 

Zihuatanejo, Gro; 15 de septiembre del 2021.-A nombre del gobierno municipal de Tecpan de Galeana, el regidor de la Comisión de Salud, José Antonio Radilla Romero, recibió un reconocimiento que  acredita a Tecpan como municipio Promotor de la Salud.

Esta acción se llevó a cabo una vez validados y cumplidos los procesos, por lo que se llevó acabo la ceremonia de certificación de los municipios como Promotores de la Salud, como objetivo para que se siga fortaleciendo la participación municipal y de la población.

Esta actividad tiene  como resultado mejoras de la salud, ya que a través de la modificación de los entornos como parques, explanadas, canchas deportivas y mercados otorgados a la población de estos municipios, es como mejora la calidad de vida. 

El edil Jose Antonio Radilla Romero, de Salud de Tecpan de Galeana, fue en representación del presidente municipal el Juventino Hesiquio Rodríguez, fue el encargado de recibir el reconocimiento que acredita al municipio de Tecpan de Galeana como Promotor de la Salud.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario