Con ceremonia austera rendirá protesta Yasir como alcalde reelecto de Tecpan

*El perredista Jesús Yasir Deloya Díaz, rendirá protesta como presidente municipal para el periodo 2021-2024 el próximo 30 de septiembre.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 26 de septiembre de 2021.-El joven político perredista, Jesús Yasir Deloya Díaz, asumirá por segunda ocasión la presidencia municipal de Tecpan de Galeana, gracias al apoyo otorgado por los ciudadanos de su municipio en las elecciones del pasado 6 de junio.

Deloya Díaz es el cuarto alcalde en la región de la Costa Grande que consecutivamente gobernará los próximos tres años este municipio, es un joven político de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que a expresado públicamente sentirse orgulloso de contar con la solidaridad y el respaldo de los ciudadanos de Tecpan.

Los otros presidentes municipales que lograron la reelección en las votaciones pasadas en la Costa Grande fueron: el priísta Jorge Sánchez Allec de Zihuatanejo, y el también perredísta Crescencio Reyes Torres de La Unión y el morenísta Rafael Martínez Ramírez de Coahuayutla.

Deloya Díaz a reiterado su compromiso de redoblar esfuerzos de seguir trabajando todos los días para corresponder a la confianza que le depositaron los habitantes de este municipio, cuna de grandes héroes y políticos que han puesto muy en alto el nombre de Tecpan de Galeana.

Hace unos días el alcalde Jesús Yasir Deloya posteó en su cuenta oficial de Facebook lo siguiente: “Aquí vamos nuevamente, soñando en construir un mundo gigantesco, aprendiendo de nuestros errores para seguir intentando una y otra vez hasta llegar a buen puerto, con el corazón lleno de júbilo y nuestra fe en Dios para dar resultados a nuestra gente, vamos a volver a brillar, vamos a dejar huella, vamos a trascender”.

Se ha anunciado también por parte de su equipo de trabajo,  que la ceremonia del 30 de septiembre, será un acto muy austero y con poca presencia de ciudadanos por el problema de la pandemia del coronavirus.

En el pasado proceso electoral del 6 de junio, Yasir Deloya fue candidato de la coalición PRI-PRD, y obtuvo el triunfo con 14 mil 795 votos contra10 mil 600 de su más cercano contendiente, Vladimir Barrera Fuerte del partido Morena.

Yasir Deloya Díaz tomará protesta como presidente municipal de Tecpan de Galeana para el periodo 2021-2024, el próximo jueves 30 de septiembre, a las 18:30 horas en sesión solemne de Cabildo, que será transmitida a través de las plataformas digitales desde la Unidad Deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario