Dejará Adela Román obras viales que generarán beneficios por muchos años

*Se bachearon más de 120 mil metros cuadrados de asfalto y concreto hidráulico: Ponciano Bustos.

Acapulco. Gro.- A pesar de las molestias que causan los trabajos de rehabilitación de vialidades de la ciudad, al concluir esta administración se entregarán vialidades dignas para los acapulqueños, señaló el director de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, Ponciano Bustos Sánchez.

El funcionario municipal dijo que son alrededor de 30 tramos de avenidas y calles que se están rehabilitando a petición de la propia ciudadanía, por deterioro a causa de las lluvias y por la antigüedad de la carpeta de rodamiento en la mayoría de los casos.

Explicó que muchas vialidades que tenían asfalto severamente deteriorado hoy son renovadas con concreto hidráulico, para que tengan mayor durabilidad y representen menor riesgo de accidentes en beneficio de automovilistas y peatones.

Reiteró que la instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, es dejar vialidades dignas, por lo que se trabajará hasta el final de la administración para entregar buenas cuentas a la ciudadanía.

En lo que respecta al Programa de Rehabilitación de Vialidades que implementó el Gobierno Municipal, aseveró que en los últimos 3 años se bachearon más de 120 mil metros cuadrados de asfalto y concreto hidráulico.

En cuanto a las obras que aún están pendientes, pidió a la población un poco de paciencia debido a que las labores ocasionan algunos cierres de vialidades, a la vez que provocan tráfico vehicular, pero “lo hacemos con la mayor prontitud, sin demeritar la calidad de los trabajos”.

Bustos Sánchez dijo que también el Gobierno Federal está rehabilitando parte de la costera Miguel Alemán, a la altura del Asta Bandera, así como el Gobierno del Estado que realiza trabajos en la avenida Farallón y en Costa Azul, obras que se agilizan a fin de que las personas puedan transitar en calles dignas y de calidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario