Despedazan el cuerpo de un motociclista en el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo

 Un motociclista perdió la vida al ser arrollado por varios vehículos la tarde de este martes sobre el bulevar Vicente Guerrero, de esta ciudad capital.

Este fatal accidente se registró alrededor de las 15:45 horas sobre los carriles sur a norte de alta velocidad de la citada vía que Autopista del Sol, frente a la tienda Sam’s Club y el restaurante Vip´s, al sur de la capital. 

Los primeros reportes indican que un autobús de pasajeros de la línea Estrella de Oro impactó por detrás a una camioneta de traslado de materiales de la construcción, la cual golpeó a su vez al motociclista, quien cayó y posteriormente fue arrollado por otro vehículo que se dio a la fuga.

El hoy occiso manejaba una motoneta en colores negro y rojo del tipo Itálika, modelo reciente, misma que quedó partida a la mitad.

Asimismo, la humanidad del joven quedó prácticamente desecha, tanto del cuerpo como del rostro.

Por su complexión, se estima que contaba con una edad de entre 20 y 25 años, era delgado y de piel clara, y al momento de su muerte vestía chaleco azul y sudadera y pantalón negros, así como un casco blanco.

De las diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, que al final de los trabajos periciales ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario