Entrega DIF Acapulco paquetes escolares en la zona urbana

*Gracias al apoyo de los benefactores seguimos ayudando a que los niños no deserten de sus aulas; las entregas se realizan con responsabilidad para evitar contagios, afirma la presidenta del organismo.

Como parte del programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, mantiene la entrega de paquetes escolares a niños beneficiados.

En la explanada de las instalaciones del organismo, la presidenta del patronato, María Elena Godoy Román, encabezó la entrega de los apoyos a padres de familia de la zona urbana del municipio, misma que fue realizada bajo los protocolos de sanidad para evitar contagios de COVID - 19.

“Tenemos las medidas necesarias para dar los apoyos del programa. Hoy entregamos los paquetes a beneficiados de la zona urbana en las instalaciones del DIF, pero estamos haciendo un rol de distribución para evitar contagios y las aglomeraciones; es importante destacar que hacemos todas las entregas responsablemente y también asistiremos a las comunidades más alejadas”.

Godoy Román agradeció a los benefactores que se sumaron al programa y hacen posible que los niños no deserten de las aulas escolares, ya que ahora con la pandemia, las clases han cambiado y los alumnos necesitan herramientas que les permitan culminar el ciclo escolar de la mejor manera posible para el desarrollo de sus habilidades.

Las entregas seguirán realizándose dentro de la institución y en algunas se visitará de forma ordenada y bajo protocolos de sanidad las comunidades para llevar los apoyos. Alrededor de dos mil 500 niños están siendo beneficiados este ciclo escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario