Hallan a estilista ejecutado a golpes a mitad del Viaducto Diamante

 El cuerpo de un hombre sin vida y con indicios de tortura fue localizado la tarde de este martes a mitad de la autopista Viaducto Diamante, de este destino turístico.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 16:00 horas justo en el kilómetro 14, tramo Metlapil-La Venta de dicha vía de cuota que conecta la Autopista del Sol con la zona Diamante.

Atendiendo el reporte, al lugar arribaron elementos policiacos y personal de la Guardia Nacional sector Caminos, quienes se encargaron de acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hiciera cargo de las actuaciones.

A la víctima se le apreciaron huellas de tortura; sus manos y pies los tenía atados con mecates y cinta adhesiva industrial, y en su cuello tenía un torniquete a base de cables.

Se trató de un joven de entre 25 y 30 años, quien vestía playera gris y short de mezclilla azul, mismo al que posteriormente se identificó como Issac “N”, de oficio estilista.

De acuerdo con fuentes policiales, el infortunado hombre fue privado de su libertad ayer (lunes) en el fraccionamiento Costa Azul, tras haber sido citado para un trabajo de estilismo a domicilio.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario