Lo hallan calcinado en Iguala

 Iguala, Gro.- Un hombre y un vehículo fueron encontrados calcinados en un predio junto a las colonias Renacimiento y Filadelfia de la ciudad de Iguala, la tarde del martes.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 17:30 horas y, unos 25 minutos después confirmaron el hecho al ubicar un vehículo totalmente calcinado y en su interior, una persona privada de la vida, en las mismas condiciones.

Las primeras versiones indican que se podría tratar de un taxista identificado como Jorge “N”, quien conducía la unidad 060 del servicio de taxi loca, quien fue reportado como desaparecido el pasado lunes.

Policías estatales, ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional acudieron al lugar para realizar las actuaciones que a cada uno corresponden, y posteriormente el vehículo fue remolcado mientras el cadáver fue enviado a la morgue.

Aunque todo indica que podría tratarse del taxista desaparecido, las autoridades investigadoras tienen que realizar los estudios suficientes para confirmar la identidad de la víctima, por lo que se espera que en cuanto esto suceda, el cuerpo sea entregado a los familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario