Matan en enfrentamiento a un policía estatal, en Pilcaya

 Derivado de un enfrentamiento con presuntos criminales, un comandante de la Policía Estatal resultó muerto a balazos la noche de este sábado.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron hacia las 20 horas en calles el poblado de San Antonio, municipio de Pilcaya, en la región norte del estado.

Se informó que hubo un intercambio de disparos entre elementos policiacos y presuntos delincuentes, tras lo cual resultó fallecido el comandante de la Policía Estatal comisionado como director de Seguridad Pública del municipio de Pilcaya, Jaime “N”, conocido en su gremio como “Guatemala”.

Durante las diligencias de rigor, las autoridades aseguraron dos armas y un vehículo con reporte de robo, usados por los presuntos delincuentes.

Trascendió que ese elemento policiaco era parte de la guardia personal de la alcadesa Sandra Velázquez Lara, a quien emboscaron justo hace un mes en los límites del vecino municipio de Ixtapan de la Sal, donde resultaron dos elementos de su escolta muertos.

Hasta la entrega de este reporte, la Secretaría de Seguridad Pública no formalizaba información respecto de la víctima mortal del ataque, aunque trascendió que al menos dos más elementos resultaron heridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario