Presunto ladrón es golpeado por vecinos, escapa de un hospital y luego aparece muerto

 Un presunto asaltante de viviendas fue hallado sin vida la mañana de este viernes en la entrada de Ciudad Renacimiento, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó hacia las 08:00 horas en la esquina de la calle Cerro de Xonacatlán y bulevar Vicente Guerrero, entre la nueva tienda Oxxo y el supermercado Soriana.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes y, tras confirmar que el hombre no presentaba signos vitales, acordonaron la escena, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima quedó a mitad de la arteria, tendido boca abajo y con visibles golpes en el cuerpo y rostro.

Se trató de un hombre de aproximados 40 años, de complexión regular y piel morena clara, quien únicamente vestía pantalón negro.

Fuentes policiales indicaron que el hoy occiso fue sorprendido robando en los techos de algunas casas de la calle Michoacán, de la colonia Progreso, hecho por el cual fue golpeado por vecinos.

El sujeto habría sido entregado a la policía y ésta a su vez solicitó que una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladara al Hospital General Donato G. Alarcón de Renacimiento, de donde escapó para finalmente encontrar su muerte en las calles.

Tras las diligencias de Ley, el cadáver fue llevado a la morgue de Acapulco para la práctica de la necropsia, y a la espera de que sea identificado y reclamado por familiares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario