Muere un hombre al ser embestido por autobús en que viajaban normalistas de Ayotzinapa

Un hombre perdió la vida al chocar su Volkswagen contra un autobús de pasajeros en que presuntamente viajaban estudiantes de Ayotzinapa, quienes huyeron y dejaron a su suerte al conductor del vehículo compacto.

Estos hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas sobre el nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla, a la altura del kilómetro 10.

Los primeros reportes indican que el autobús invadió carril contrario y chocó de frente contra el Sedán, dejando prensado a su conductor. 

Tras el impacto, además, ambas unidades se incendiaron hasta quedar calcinadas. 

Se informó que los estudiantes abandonaron de inmediato el autobús, sin que se reportara ningún lesionado. 

Elementos policiacos y personal de Protección Civil acudieron para sofocar el fuego y controlar el tráfico vehicular, así como agentes de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las actuaciones.

Se desconoce de momento la identidad del conductor del Volkswagen gris, cuyo cuerpo fue finalmente llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

1 comentario:

  1. Otra vez los vándalos pseudo estudiantes de Ayotzinapa causando problemas. Esta Normal ya cumplió su ciclo de vida, es necesario reformarla para que verdaderamente haya estudiantes y no vándalos que se la pasan protestando, cerrando carreteras, tomando casetas y cobrando,vandalizando oficinas, robando mercancías de los camiones repartidores, secuestrando autobuses para andar paseando. Me pregunto a que horas estudian estos sujetos?

    ResponderBorrar