Organizan labores de fumigación en negocios de playa Puerto Vicente Guerrero

 *Las actividades las llevaron a cabo integrantes de la fundación “Cebrero” para darle seguridad e higiene a los turistas.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 26 de septiembre de 2021.-Con el objetivo de mantener limpios y sin plagas la mayoría de negocios como son restaurantes, en la playa de Puerto Vicente Guerrero, integrantes de la fundación “Cebrero”, presidida por Diana Cebrero Quiroz, llevaron a cabo labores de fumigación ayer sábado durante parte de la mañana y por el mediodía.

Al respecto la también directora del sistema municipal DIF-Tecpan, aseguró que “cuando nos hagan el favor de visitarnos, nuestros amigos turistas, van a encontrarse con una playa más segura, más limpia y sobre todo con sus locales y restaurantes higiénicos”.

Las cuadrillas de fumigación usaron productos que no son dañinos para la salud humana, así como de las mascotas, ya que lo más importante para esta fundación, es cuidar la salud de los lugareños y de los paseantes que cada fin de semana abarrotan este importante balneario natural.

Por último, Diana Cebrero, adelantó que en los días subsecuentes, este mismo tipo de acciones las van a llevar a cabo en otras playas más del corredor turístico Bahías de Papanoa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario