jueves, 9 de septiembre de 2021

Por sismo, CFE suspende servicio a sistemas de captación de Capama

 Acapulco, Gro., a 8 de Septiembre de 2021*.- Se encuentra suspendido el servicio de agua potable en Acapulco, por afectaciones que ocasionó el sismo de magnitud 7.1 en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), equipo que suministra energía eléctrica al sistema de captación Papagayo I y II.

Roberto Villalobos Alcalde, director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realizó recorridos la mañana de este miércoles para revisar afectaciones en los equipos de captación que envían el agua para su potabilización a la Planta Cayaco.

El titular del organismo indicó que desde las 9 de la noche de este martes quedaron sin servicio de energía eléctrica, situación que obliga a suspender la captación, potabilización y distribución de agua a la ciudad.

Villalobos Alcalde dijo que la CFE ya trabaja para restablecer el servicio, y pidió a la población su comprensión ante la situación que enfrenta la Capama por causas naturales, con el compromiso de reanudar la distribución del agua lo más pronto posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario