Presidente recibe en Palacio Nacional a representantes de la Misión Exterior

 Con motivo de la conmemoración de los 200 años de la Independencia el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con representantes de la Misión Exterior.

Acompañado de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller saludó a las y los embajadores de México en Reino Unido, Josefa González Blanco; en Francia, Blanca Elena Jiménez Cisneros; en Guatemala, Romeo Ruíz Armento y en Santa Sede, Alberto Barranco Chavarría.

También a las y los consejeros en las embajadas de México en Santa Sede, Jorge Abascal; en Reino Unido, Mónica Sigg Pallares; en Francia, René Ceceña Álvarez; en Italia, Juncia Avilés Cavasola; en España, Lilián Illades Aguiar y en Estados Unidos, Fabiola García Rubio.

Además a los cónsules generales en Nueva York, Jorge Islas López; en Phoenix, Jorge Mendoza Yescas; en Detroit, Fernando González Saiffe y en Tucson, Rafael Barceló Durazo.

En la fotografía oficial en la escalinata monumental participaron la ministra en la Embajada de México en Francia, Claudia Elena Saucedo González y la primera secretaria en la Embajada de México en España, Nancy Márquez Muñoz.

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller informó en sus redes sociales que los representantes mexicanos, en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores, han contribuido en el hallazgo de documentación y el traslado temporal de piezas que forman parte de la exposición ‘La Grandeza de México’, que a partir de este martes 28 de septiembre estará abierta al público en el Museo Nacional de Antropología y en la sede de la Secretaría de Educación Pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario