Reconocen sectores productivos gestión de Silvestre Arizmendi Torres

*Músicos, comerciantes y artistas locales, agradecen apoyos otorgados a través de la noble dependencia en los momentos más difíciles de la pandemia.

Acapulqueños de diversos sectores productivos reconocieron la gestión de Silvestre Arizmendi Torres al frente de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, dando testimonio de agradecimiento por los apoyos otorgados a través de la noble dependencia en los momentos más difíciles de la pandemia por el Covid-19, ayuda que les permitió hacer frente a los estragos económicos por pérdida o recesión de su trabajo debido al confinamiento.

Músicos, comerciantes, estilistas y artistas locales, se unieron en un evento para destacar el trabajo que este 2021 realizó Silvestre Arizmendi Torres como titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Acapulco, periodo que calificaron como sensible y humano, siendo reconocido por la sociedad.

Así lo expresó el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Estado de Guerrero, sección 52, Natalio Carlos Ramírez Torres, quien gestionó y recibió para sus agremiados despensas, al suspender actividades en el confinamiento.

“Lo hacemos con todo cariño para nuestro amigo Silvestre porque se ha acercado siempre a colaborar cuando nosotros tenemos la necesidad, él es una persona que siempre gestiona, si está en sus manos lo resuelve y si no, busca cómo resolverlo, y creo que eso definitivamente lo deben de tener todos los funcionarios”.

La secretaria de la Organización Social de Artistas Locales de Acapulco (OSDALA), Guadalupe Balanzar, también hizo patente la gratitud de sus asociados, ya que en el mes de junio recibieron apoyos económicos por 2 mil pesos, reduciendo el impacto de la pandemia en su economía.

“Venimos a dar las gracias y a reconocer el trabajo del licenciado Arizmendi por el apoyo que nos ha brindado en los momentos en los que más lo necesitábamos. Amor con amor se paga, es una persona a la cual debemos reconocer el trabajo que ha hecho y por eso estamos aquí’, destacó.

Rubén Nicanor Mújica, coreógrafo, decorador e imitador, en nombre de los artistas locales resaltó la sensibilidad de Arizmendi Torres como funcionario de gobierno.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social de Acapulco, Silvestre Arizmendi Torres, se mostró emocionado por la distinción que le otorgaron los ciudadanos, reiterando su compromiso como gestor y servidor público, para seguir apoyando a las y los acapulqueños que más lo necesitan.

En los momentos más difíciles de la pandemia por Covid-19 y a pesar de los recortes presupuestales por la recesión económica, durante el 2021, la Secretaría de Desarrollo Social de Acapulco con Silvestre Arizmendi Torres al frente, cumplió en tiempo y forma la entrega de programas y acciones de apoyo a los sectores más vulnerables de la población, contribuyendo al bienestar de las y los acapulqueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario