Se entregarán un total de dos millones 436 mil 670 de cubrebocas para los alumnos y maestros

Chilpancingo, Gro., a 29 de septiembre de 2021.- El secretario de educación en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez (HHV), agradeció a la presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo de Astudillo el apoyo de más de dos millones de cubrebocas, así como de paquetes sanitizantes y material de limpieza en general para planteles educativos de nivel preescolar, primaria y secundaria.

En un primer “banderazo de salida”, el material será distribuido en mil 500 escuelas de la zona de la montaña del estado, con la finalidad de tener mejores condiciones para un regreso a las aulas responsable manifestó Heriberto Huicochea.

En su mensaje la presidenta del DIF, Calvo de Astudillo detalló que son 521 mil 871 cubrebocas para el nivel preescolar, un millón 328 mil 631 para secundaria y 586 mil 168 para secundarias, haciendo un total de dos millones 436 mil 670 piezas para el alumnado y maestros.

Finalmente, la primera dama de la entidad solicitó a la sociedad en su conjunto que nos sigamos cuidando entre todos, ya que es una labor conjunta de gobierno y sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario