Se mantiene Evelyn Salgado Pineda pendiente de los guerrerenses tras sismo

La gobernadora electa suspende su agenda de actividades programadas en CdMX y envía un mensaje de solidaridad al pueblo de Guerrero.

Informa que tiene constante comunicación con el gobernador HAF.

La gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, se mantiene al pendiente de las y los guerrerenses tras el fuerte sismo registrado la noche del pasado martes en Guerrero, por lo que suspendió su agenda de actividades programadas para este día en la Ciudad de México y está en constante comunicación con el gobernador Héctor Astudillo Flores.A través de sus redes oficiales, Evelyn Salgado Pineda envío un mensaje de solidaridad al pueblo de Guerrrero e informó que se mantiene al pendiente y en seguimiento a lo acontecido como consecuencia del fenómeno natural.

’Me encuentro en constante comunicación con el gobernador Héctor Astudillo Flores, para dar seguimiento a todo lo acontecido tras el fuerte sismo registrado la noche de ayer y las réplicas que lo han sucedido’, escribió en su mensaje.

La gobernadora electa suspende su agenda de actividades programadas en Ciudad de México y envía un mensaje de solidaridad al pueblo de Guerrero

Informa que tiene constante comunicación con el gobernador Héctor Astudillo Flores

Chilpancingo, Gro., 08 de septiembre de 2021.- La gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, se mantiene al pendiente de las y los guerrerenses tras el fuerte sismo registrado la noche del pasado martes en Guerrero, por lo que suspendió su agenda de actividades programadas para este día en la Ciudad de México y está en constante comunicación con el gobernador Héctor Astudillo Flores.

A través de sus redes oficiales, Evelyn Salgado Pineda envío un mensaje de solidaridad al pueblo de Guerrrero e informó que se mantiene al pendiente y en seguimiento a lo acontecido como consecuencia del fenómeno natural.

’Me encuentro en constante comunicación con el gobernador Héctor Astudillo Flores, para dar seguimiento a todo lo acontecido tras el fuerte sismo registrado la noche de ayer y las réplicas que lo han sucedido’, escribió en su mensaje.

Asimismo, Salgado Pineda dio a conocer la suspensión de su visita a la Ciudad de México este miércoles, donde tenía programadas reuniones de trabajo con funcionarios del Gabinete Federal.

’Suspendí las actividades programadas en mi agenda para este día en la Ciudad de México. En los momentos difíciles, los guerrerenses nos mantendremos unidos y solidarios’, destacó.

Finalmente, la próxima gobernadora llamó a la unidad y solidaridad del pueblo guerrerense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario