domingo, 3 de octubre de 2021

Acuerden ediles de Tecpan reducción de sus sueldos

*La medida busca beneficiar a los trabajadores que ganan muy poco, afirman las autoridades.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 03 de octubre de 2021.-Por acuerdo tomado en sesión de cabildo, tanto el presidente municipal Jesús Yasir Deloya Díaz; la síndica procuradora Xóchitl Estrada Abarca y los regidores Martín Antonio Ríos Ayala, Jaqueline Barba Granados, Juvenal Zaragoza Galeana, Virginia López Espinoza, Orbelín Maldonado Romero, Rosa Elena Radilla Rivera, Fernando de la Rosa González y Olinka Ayala Rodríguez, votaron a favor de bajarse el sueldo para ayudar a los trabajadores que menos ganan.

En la primera sesión ordinaria de cabildo, por unanimidad fue aprobada la reducción de sus sueldos; por lo que  para el alcalde será de un 50 por ciento.

Mientras que para la síndica procuradora  y para los regidores es de un 25%, con lo cual este recurso será destinado al aumento del  salario del personal que menos gana.

Todo es con la finalidad de mejorar las condiciones de vida, comenzando por el área de saneamiento básico, dijeron los funcionarios municipales.

El presidente externó su reconocimiento y agradeció la disposición al cabildo, porque de manera plural  aprobaron la reducción de los salarios, beneficiando de esta manera a quienes trabajan arduamente; día a día por un mejor municipio. 

“Sin lugar a dudas esta decisión es un acto histórico y sin precedente en nuestro municipio” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario