domingo, 3 de octubre de 2021

Anuncia Yasir programas prioritarios para Tecpan al rendir protesta

*Destaca que le sabrá responder a la ciudadanía que le dio una vez más su confianza en las urnas.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana.- El alcalde Yasir Deloya Díaz, anunció en su primer mensaje como alcalde, que le dará prioridad a los programas que más le van a ayudar a la gente, sobre todo a las familias de más bajos recursos económicos.

Tras rendir protesta como presidente municipal para otro periodo de gobierno, Deloya Díaz subrayó que implementará los apoyos para las viviendas dignas de los sectores más desprotegidos, así como ayuda para el campo, el sector ganadero, y principalmente orientará el recurso público para seguir cambiando el rostro de la cabecera municipal y de sus localidades.

Agradeció a quienes han creído en él, como son su familia, su equipo de trabajo, y sobre todo a su compañero político, el exaspirante al gobierno del estado, Evodio Velázquez Aguirre.

Al evento asistió como representante del poder legislativo, el diputado local Fortunato Hernández, así como Francisco Solís, representante del gobierno del estado, la diputada local plurinominal Yanelli Hernández Martínez, exalcaldes, exsíndicos, exregidores, su padre Heliodoro Deloya Cabañas y sus hermanos Dulce María, María del Carmen y Helio Enit Deloya Díaz. 

La mayoría de regidores salientes y entrantes, la síndica procuradora saliente Magno Guadalupe Ríos Caro y la entrante, Xóchitl Estrada Abarca, así como el presidente municipal saliente Juventino Hesiquio Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario