Ataque deja 2 muertos en Marquelia

Marquelia, Gro.- La mañana del miércoles alrededor de las 10:30 horas, fue atacado a balazos un taxi del sitio número 1 de la ruta Marquelia-Ometepec (conocidos como los rojos), dejando como saldo dos personas asesinadas.

El ataque ocurrió sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional, a la altura de la localidad Plan de Buena Vista, municipio de Juchitán.

El taxi involucrado está marcando con el número 0071, con placas de circulación  A-101-FGP y era conducido por Jorge Luis Panchi Gutiérrez de 30 años de edad, originario de Las Peñitas, municipio de Marquelia, quien quedó muerto dentro de la unidad.

Extraoficialmente se informó que el taxista llevaba a una pareja en un viaje especial, provenientes de Iliatenco.

La otra persona fallecida fue un masculino identificado como Pedro Solano, vecino de la comunidad Arroyo San Pedro, municipio de Iliatenco.

En el taxi viajaba también una mujer, al parecer esposa de Pedro Solano, identificada como Rosa Lina, quien resultó ilesa.

Minutos más tarde, al lugar donde quedó el taxi, llegaron familiares de Jorge Luis Panchi, quienes recogieron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio en la comunidad de Las Peñitas, municipio de Marquelia, para su velación y sepultura.

Mientas tanto, el cuerpo del copiloto que también falleció, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Marquelia  para practicarle la necropsia de ley, y donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario