Ejecutan a tres en Acapulco

 Acapulco, Gro.- Tres hombres fueron asesinados en dos hechos de violencia registrados durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en el puerto de Acapulco.

Primero, los cuerpos de dos personas fueron abandonados en la colonia Hogar Moderno alrededor de las 20:30 horas del miércoles.

Luego de varias llamadas al 911, policías estatales y ministeriales se movilizaron hacia la calle Cerrada de Aguas Blancas, cerca de la ex zona de tolerancia, donde confirmaron el hecho.

A la vista tenían los cuerpos de dos hombres tendidos en la calle, asesinados por asfixia con un torniquete en el cuello. Ambos tenían las manos y pies amarrados.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y después, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

Alrededor de las 06:40 horas de este jueves, se alertó nuevamente al número de emergencias 911 que en la calle Michoacán de la colonia Progreso, se encontraba otro cuerpo tirado en la vía pública.

Policías de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar donde localizaron en el pavimento, el cadáver que presentaba huellas de tortura y también un torniquete en el cuello.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul que tenía bajado hasta las rodillas, y una playera roja que le cubría el rostro.

También acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley y después el cuerpo fue enviado a la morgue, también en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario