Bloquean de nueva cuenta el Acabus , choferes que no han sido liquidados

Por Diana Delgado Hernandez

Ante el abuso del poder del director del fracasado ACABUS Carlos Blanco Romero los operadores que hace unos meses fueron despedidos de manera injustificada, el día de hoy bloquearon el acceso de la terminal y oficinas de playa decaen el Boulevard Vicente guerrero.

En sus pancartas señalan que han violado sus derechos laborales porque el director general no se los ha respetado al realizar despidos injustificados y liquidaciones a su manera, señalan trabajadores que hay operadores que por cinco años de antigüedad el director Carlos blanco los quiere liquidar con la vergonzosa cantidad de tres mil pesos, por eso hoy se sigue dando este bloqueo ante el abuso y las raterías del protegido de Alejandro Bravo Abarca jefe de la oficina del gobernador del estado  y Héctor Astudillo Flores. 

Por ultimo le están pidiendo a la auditoría superior de la federación investigue a donde fueron a parar todos estos millones de pesos  por concepto de boletaje , la cual no aparecen ni siquiera para la reparación de estas unidades que ya son unas chatarras. Por falta de mantenimiento todo el parque vehicular están encerrados como chatarras en un corralón en el área del quemado, ahí parece un cementerio de carros nuevos que solo le sacaron benéfico y nunca les compraron ni siquiera una batería.

A este director del acabus se le tienen que fincar responsabilidades  por parte del gobierno federal, no debe ser solapado por la nueva gobernadora Evelin Salgado Pineda del abuso y la corrupción que hizo con este organismo público descentralizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario