Concluye Campeonato Nacional de Wakeboard en Acapulco

Tras dos días de competencia que reunió a familias de distintos estados del país, concluyó con éxito el segundo Campeonato Nacional de Wakeboard en Acapulco.

El gobierno municipal que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, instruyó a Secretaría de Turismo de Acapulco (Sectur), traer actividades recreativas al puerto con el fin de incrementar la derrama económica y la afluencia turística.

Los ganadores de la competencia desarrollada en la Laguna de Tres Palos fueron Pablo Monroy y Mariana Rodríguez en la categoría profesional abierta y en sub 18, ganaron Diego Monsalve y Fernanda Gómez Crespo. Los campeones del evento a nivel nacional competirán en el Campeonato Panamericano en Querétaro del 10 al 14 de noviembre, donde se medirán a atletas de Chile, Canadá, Brasil y Colombia.

El vicepresidente de la Federación Mexicana de Ski y Wakeboard, Luis Monrroy, mencionó que el evento volverá a realizarse el siguiente año donde aún quedará por definir las fechas.

Durante el evento se anunció el Torneo Internacional de THAI Master en Acapulco a realizarse el 13 de noviembre, el cual contará con cinco países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario