Coordinadores parlamentarios se pronuncian en favor del trabajo coordinado con la nueva jefa del ejecutivo estatal

Chilpancingo, Gro.- Diputadas y diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado se manifestaron en la mejor disposición de coadyuvar desde el ámbito de su competencia con la jefa del Ejecutivo estatal, Evelyn Cecia Salgado Pineda, con el objeto de que se resuelvan las distintas problemáticas de la entidad.

En entrevista, el diputado Alfredo Sánchez Esquivel, presidente de la Jucopo, aplaudió que el pueblo de Guerrero eligiera a una mujer como gobernadora, y adelantó que el Poder Legislativo coadyuvará, en un ámbito de respeto y coordinación entre poderes, para que le vaya bien a Guerrero.

Asimismo, dijo que estarán atentos a la necesidad de adecuaciones a los ordenamientos jurídicos para una mejor aplicación de la Ley, así como en lo que respecta a la integración del presupuesto del próximo año.

El diputado Raymundo García Gutiérrez, vocal del citado órgano y coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, dijo por su parte que hoy inicia una nueva etapa social y política en el estado, ante lo cual serán vigilantes para que se apoye sin distinción a todos los municipios.

“Lo único que debe importar es trabajar de manera coordinada, por eso conmino a la gobernadora a apoyarse de personas y servidores públicos que conozcan los problemas de Guerrero, y a que priorice mejoras en los rubros de salud, educación, seguridad pública y otros”, abundó.

El diputado Manuel Quiñónez Cortés, del Partido Verde Ecologista de México, dijo en su oportunidad que esto que se vive en Guerrero es el reflejo de la democracia, y que como Poder Legislativo buscarán tener una buena coordinación con el nuevo gobierno estatal para abonar al desarrollo del estado.

Finalmente, la diputada Ana Lenis Reséndiz Javier, del Partido Acción Nacional, manifestó su disposición de trabajar de manera coordinada con la mandataria estatal, indicando que se sumará a las acciones que implemente el nuevo gobierno porque el único interés es trabajar por sus representados, a través de la implementación de acciones que garanticen mejores condiciones de vida para las y los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario