Busca SSP inhibir el delito

Con el objetivo de disminuir el delito en Acapulco, la Secretaría de Seguridad Pública participa de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno en los diferentes puestos de Control Provisional Preventivos donde se implementan diferentes estrategias en beneficio de turistas y residentes.

El secretario de Seguridad Pública en Acapulco, Maximiliano Serrano Pérez, mencionó que en los operativos se verifica que el conductor cuente con la documentación de sus vehículos. A su vez, los motociclistas deben de portar cascos tal como lo marca el Reglamento de Tránsito.

El gobierno municipal exhorta a la población a evitar el uso de cristales polarizados en sus vehículos con un alto nivel, a fin de inhibir actos delictivos, además de estar prohibido en el Reglamento de Tránsito.

Con el fin de fomentar la cultura de la denuncia, personal de la SSP otorgó tarjetas con los números de emergencias 7444850490 y 7444850650, mismos que son atendidos en el Centro de Atención de Emergencias (CENATEM).

Durante los puntos de control participa la Secretaría de Marina y Policía Investigadora Ministerial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario