Deja “Rick” socavón, caída de árboles y postes

Acapulco, Gro. 24 de octubre de 2021.- En su paso por las Costas de Guerrero, el huracán “Rick” dejó afectaciones menores, ocasionadas por los fuertes vientos y las lluvias fuertes durante la tarde y noche de ayer, de acuerdo con el reporte preliminar con corte a las 05:00 horas.

Las lluvias ocasionaron un socavón en avenida Escénica a la altura del Hotel Las Brisas, así como 9 árboles caídos en las colonias Jardín Palmas, Progreso, Carabalí, Unidad Habitacional El Coloso, Renacimiento, Lomas de San Juan, Guerrero es Primero y canchas del Módulo Social Fovissste.

También se reportaron dos postes caídos en fraccionamiento Hornos Insurgentes y en las canchas del fraccionamiento Fovissste.

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico para Acapulco este domingo es cielo cubierto, con probabilidad de lluvia de 95 por ciento y ráfaga de viento de 45 kilómetros por hora.

El SMN informa que durante este domingo, el huracán “Rick” categoría 1 en el Océano Pacífico originará lluvias puntuales extraordinarias en Guerrero, así como rachas de viento de 100 a 120 kilómetros por hora y oleaje de 5 a 7 metros de altura en el litoral de Guerrero y Michoacán.

El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, reitera su disposición para dar atención a la ciudadanía, a través de los números 911 y 072, así como el 7444407031 7444856170.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario