Presidente Jorge Sánchez inaugura obra de gran impacto en la Cima de Jesús

Cumpliendo un compromiso más con la ciudadanía, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto a síndicos y regidores, inauguró la pavimentación de la calle Principal de la colonia La Cima de Jesús, obra integral, pues comprende muros de contención, andadores, nueva red de drenaje y agua potable, dando así oportunidad a las familias de esa parte alta de la ciudad de contar con transporte público al conectar con otras colonias.

Jesús Sánchez Nogueda, líder natural y presidente de esa colonia, señaló que esta obra vendrá a mejorar la calidad de vida de esta y otras colonias y dijo lo siguiente: “Tenemos en Zihuatanejo un presidente como Jorge Sánchez que está haciendo historia, porque nunca se había visto esto”.

En su mensaje, el presidente Jorge Sánchez Allec subrayó que esta es una obra compleja que implicó mucho trabajo. “De esto se trata esta nueva etapa, de seguir avanzando con los pendientes de la gente, de las colonias, está administración tiene que seguir trabajando en beneficio de la gente, para que el recurso que llega al Ayuntamiento salga a las colonias”.

Asimismo, dijo que la administración municipal está atendiendo zonas altas que antes no se hacía, “y estamos trabajando en la mayoría de las partes altas y así es como vamos ir avanzando juntos”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario