miércoles, 13 de octubre de 2021

El índice de homicidio en Acapulco va a la baja en los primeros días de octubre: SSP

Acapulco, Gro., 11 octubre del 2021.- El índice de homicidios dolosos en Acapulco va a la baja, informó el secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez.

El titular indicó que estos resultados son producto de los despliegues que se llevan a cabo entre los tres órdenes de gobierno, en el trabajo emanado de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Acapulco.

El comparativo arroja que en los primeros 10 días del mes de septiembre se registraron 12 homicidios y en lo que va de octubre se reportaron 6, lo que refleja el trabajo y el reforzamiento de los dispositivos de seguridad en el municipio.

En otro tema, Serrano Pérez informó que también se atiende el tema de la basura, y personal de las direcciones de la Policía Preventiva Urbana, Vial y Turística realizan operativos para vigilar puntos negros ubicados en diferentes colonias del puerto, donde invitan a la ciudadanía a no arrojar desechos en vía pública.

El secretario de Seguridad Pública en Acapulco, enfatizó que se está dando cumplimiento a la indicación de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, de trabajar en conjunto los tres órdenes de gobierno para salvaguardar la integridad, seguridad y bienestar de los porteños y visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario