Empresarios de la industria gastronómica refrendan su apoyo a la presidenta de Acapulco

Acapulco, Gro., 13 de octubre del 2021.- El comité de la Cámara Nacional de la industria de Alimentos Condimentados de Acapulco (Canirac), manifestó estar en la disposición de coadyuvar con la administración que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, para trabajar en coordinación para que la industria gastronómica sea parte de los eventos de Acapulco.

En un primer acercamiento, el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, reiteró su apoyo a los empresarios de la industria gastronómica, comprometiéndose a ser su enlace directo con la alcaldesa de Acapulco para atender las problemáticas que aquejan a este sector.

El titular de esta Secretaría destacó el papel que la Canirac tiene para el desarrollo económico de Acapulco e invitó a los integrantes del comité a recuperar la cultura gastronómica y la tradición del puerto.

En ese sentido el presidente de Canirac, Enrique Castro Soto, solicitó que la industria gastronómica forme parte de los eventos y festivales a realizar, así como de las acciones de limpieza en Acapulco; también planteó mesas de diálogo.

El presidente de la Canirac sección Acapulco destacó que los empresarios que integran el comité están dispuestos a coordinar acciones para la reactivación económica de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario