Llaman consejeros de Morena a aprobar reforma energética

Consejeros estatales de Morena advirtieron que no aprobar la reforma energética es hacerle el caldo gordo a las empresas extranjeras que han saqueado durante muchos años al país, por lo que hicieron un llamado a los legisladores de todos los partidos políticos para que voten a favor.

Los morenistas Juan Carlos Manrique García y Rafael Sarabia Mendoza, mencionaron que esa reforma constitucional impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador desmantelará los negocios de Iberdrola, IEnova y Grupo México, entre otras trasnacionales.

Los legisladores tienen la oportunidad de no pasar a la historia como traidores a la patria, además de que se recuperará la soberanía nacional, trayendo a la vez beneficios para el país en materia energética, observó Manrique García.

Los dirigentes partidistas sostuvieron un encuentro con militantes y simpatizantes de Morena en la zona rural de Acapulco, a quienes convocaron para unir esfuerzos en torno a la consulta popular de revocación de mandato, para lograr la ratificación de López Obrador el próximo mes de marzo.

Ahí, el exintegrante del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Silvestre Arizmendi Torres, dijo que para sentar las bases de la Cuarta Transformación en el país es necesario continuar con la política social que ha venido impulsando el presidente López Obrador, por eso hacemos el llamado al pueblo en general a tener la responsabilidad de ratificar su mandato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario