Lluvias dejan daños en Acapulco

Acapulco, Gro.- Las lluvias de las últimas 24 horas provocadas por el sistema de baja presión derivada de la Onda Tropical número 35, dejó varias afectaciones en el municipio de Acapulco, entre estas, autos arrastrados.

De acuerdo con los reportes preliminares de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, se registraron inundaciones en tramos de la avenida costera Miguel Alemán.

Además, se reportó el colapso del techo del puente de la Y Griega, así como un socavón en la calle Artículo 19, esquina con Sonora en la colonia Progreso.

También se registró la caída de un árbol sobre una casa habitación en la calle Morteros en la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine, otro más en el conjunto habitacional Homex y un tercero cayó sobre un auto compacto.

«En la zona de la periferia, los reportes indican que en la colonia Paso Limonero se inundaron 4 viviendas a la altura de la parada del Acabús. En otro hecho, se registró el taponamiento de canal en avenida Eje Central esquina con Paseo de la Sabana», agregaron las autoridades.

En redes sociales, se reportó el crecimiento de un canal de la colonia Postal, a un costado de la tienda departamental Soriana, en esta misma ciudad porteña, que dejó como saldo dos automóviles arrastrados por la corriente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario