Plantea la CAPAMA prioridades técnicas y financieras a CONAGUA y CAPASEG

 El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Arturo Latabán López expuso ante funcionarios de la Comisión Nacional del Agua y de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero las prioridades técnicas y financieras de la paramunicipal.

A fin de coordinar esfuerzos, los responsables del área técnica y operativa expusieron la creciente demanda por abastecimiento, reparación de fugas y derrames de aguas residuales; en dicho encuentro destacaron puntos críticos que requieren urgentemente la intervención de los tres niveles de gobierno, entre ellas las calles Sonora y Artículo 27 de la colonia Progreso.

Asimismo, se planteó la existencia de dos convenios de inversión a través de los cuales se aportan recursos para rehabilitar y mejorar la infraestructura, se analizaron sus avances. Al respecto el encargado de la paramunicipal, Arturo Latabán López, destacó que la instrucción de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez es mantener la ruta de trabajo con el estado y la federación bajo criterios de transparencia en el destino y aplicación de los recursos públicos.

En el encuentro participaron, la directora de la CONAGUA en Guerrero, Norma Arroyo Domínguez, el nuevo titular de la CAPASEG, Facundo Gastélum Félix y el coordinador de Protección Civil municipal, Efrén Valdés Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario