Rinde protesta Masedonio Mendoza como presidente de la Comisión de Educación

El diputado local, Masedonio Mendoza Basurto rindió protesta como presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y tecnología de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Guerrero.

Durante la sesión de este miércoles, el legislador del distrito 28 con sede en la Montaña Alta, asumió la cartera con un alto compromiso de coadyuvar para fortalecer el sistema educativo en la entidad

“La que por cierto no por coincidencia, resultan de particular interés atender, ya que resultan ser los aspectos detonantes en las que precisamos trabajar de manera profunda y determinante para transitar en los peldaños de los índices de marginación y rezago a la entidad” refirió.

Masedonio Mendoza, fue maestro rural y cuenta con estudios de Desarrollo Comunitario Integral por la Universidad Pedagógica Nacional.

Actualmente el estado de Guerrero enfrenta serios desafíos por la falta de infraestructura, personal y el sistema híbrido que se aplica, por las complicaciones del Covid-19 y el confinamiento que mantienen cientos de estudiantes.

El legislador morenista también será integrante de las Comisiones de Artesanías y de Asuntos Indígenas y Afromexicano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario