Primera reunión de la asociación civil Coyuquenses en Acción

Coyuca de Benítez.- La asociación civil, Coyuquenses en Acción, llevo a cabo su primera reunión, donde casi 100 afiliados convivieron con Lic. José Alfredo Cabrera Barrientos, quien es el impulsor de un proyecto por el bien de Coyuca.

Los dirigentes de la Asociación Coyuquense en Acción, Lucio de la Cruz Barbosa, Rodrigo Mayo Hernández.

Secretario, Salvador Guinto Nava, tesorero, organizaron su primera reunion en Las Lomas donde estuvo el ex alcalde de este municipio, José Luis de la Cruz Reséndiz.

En la reunión casi estuvieron 100 afiliados quienes disfrutaron de un desayuno para luego iniciar la primera reunión, donde expresaron su respaldo al Lic. José Alfredo Cabrera Barrientos, quien ha apoyado con sillas de ruedas, bastones, medicamentos, estudios de laboratorio entre otros, a la población a través de esta organización.

En su intervención el ex presidente de Coyuca de Benítez, José Luis de la Cruz Reséndiz, dijo que José Alfredo Cabrera Barrientos, es la única persona limpia, humilde y de trabajo que ha apoyado al pueblo de Coyuca de Benítez y es la persona idónea en caso que se diera la oportunidad de participar en dirigir el municipio.

Entre otras cosas, el presidente de padres de familia del jardín de niños Venustiano Carranza, dijo que José Alfredo Cabrera Barrientos, los apoyo para artículos de sanidad, para el regreso a clases.

Estuvieron presentes Erika Patricia Benítez, Juan Flores, Orlando Cruz. Norma Mongoy Maganda. Nota Por Eneyda Gómez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario