Realizaran en Atoyac un día por el empleo: Pablo Cesar Solís Nava

*El evento va encaminado a apoyar a mujeres trabajadoras.

*Se firmaran acuerdos para preparar la feria del empleo en la región.

ATOYAC DE ALVAREZ 24 DE OCTUBRE.-En una entrevista el subdelegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Guerrero, Lic. Pablo Cesar Solís Nava, anuncio que el día martes 26 octubre a las 10 de la mañana se llevara a cabo el evento denominado un día por el empleo.

Este evento que es impulsado por la gobernadora Evelin Salgado Pineda y el secretario del Trabajo y Previsión Social de Guerrero, Lic. Armando Baños Rendón, va encaminado a las mujeres trabajadoras de Atoyac, donde se ofertaran distintas plazas de empleo local y nacional en un ambiente de equidad.

Se ofertaran trabajos locales y nacionales así como en el extranjero Estados Unidos y Canadá. 

Agrego que se firmaran  convenios con los alcaldes de Atoyac de Álvarez, Coyuca de Benítez, San Jerónimo de Juárez y Tecpan de Galeana, por ello se prevé la posibilidad de que este la gobernadora de Guerrero, Evelin Salgado Pineda, aunque no se ha confirmado pues este evento es muy importante.

La firma para el empleo es con el fin de realizar la Feria del Empleo, con los 4 municipios ya mencionados ya que se contara con la presencia del Lic. Luis Armando Baños Rendón, Secretario del trabajo, su servidor Lic. Pablo Cesar Solís Nava como subsecretario. 

Nota Por Eneyda Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario