Repara Alumbrado Público, luminarias en zonas turísticas y accesos a playas

Con la finalidad de mejorar la imágen y garantizar la seguridad de turistas y residentes, trabajadores de Alumbrado Público reparan las luminarias de accesos a playa y la zona turística.

El director de la dependencia municipal, Erick Alberto Bello Jaimes, afirmó que,’por instrucciones de nuestra presidenta estamos rehabilitando los accesos, en los recorridos hemos detectado que hay muchas fallas, las luminarias, el mayor porcentaje de estas no tienen servicio, tenemos contemplados 10 accesos de inmediato que vamos a atender’.

Abundó que el equipo trabaja en los accesos que van desde playa Papagayo a playa Icacos y también se atiende la zona de Caleta.

Bello Jaimes explicó que se han detectado conexiones irregulares en el sistema de alumbrado, por lo que se reunirán con prestadores de servicios turísticos de la zona para brindar alternativas de solución.

Reiteró que el mantenimiento que se hace en estas áreas es para que, tanto turistas como locales, disfruten de estos espacios públicos.

’El puerto debe estar siempre al servicio, al 100 por ciento y es nuestra tarea, vamos a estar trabajando arduamente día con día, noche con noche, sin descanso para tener el puerto como lo que es, el puerto más bello del mundo’, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario