Se instaló la Comisión de Comercio y abasto popular

 Se instaló la Comisión de Comercio y Abasto popular al interior del Cabildo Municipal ante la presencia  de funcionarios municipales, comerciantes y organizaciones, los ediles se dijeron listos para enfrentar los retos que enfrenta un sector prioritario, que se encuentra en abandono en  infraestructura y servicios públicos como son los mercados.

“No es posible que en nuestro destino turístico los mercados no sean sitios de interés para los visitantes como los son en la mayoría de las ciudades con vocación turística” destacó la regidora Damaris Ruano Lucena presidenta de dicha comisión. Y exhortó a sus compañeros ediles trabajar de la mano con funcionarios, locatarios y comerciantes.  Solo con trabajo coordinado podemos cumplir el lema: servir para transformar.

Tomó protesta a la comisión   en representación de la alcaldesa Abelina López Rodríguez la Secretaría General; Irma Graciela Lee. Quien destacó los esfuerzos de los directores de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales en los primeros días de este  gobierno municipal.

Los ediles miembros de la comisión son Damaris Ruano Lucena, Julián López Galeana, Ilich Augusto Lozano Herrera, Juan Solis Calderón, Ricarda Robles Urioste, July Peláez Victoriano, Judith Luna Nava e Hilda Sofia Corona Mijangos, quienes auguraron éxito en los trabajos que emprenderán y acordaron reunirse pronto en una mesa de trabajo para desahogar varios puntos que son de atención inmediata como son los que involucran la salud pública y los servicios públicos municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario