Se quejan comerciantes por el cierre de las calles de Atoyac

*El gobierno municipal organizó un festival con motivo del Día de Muertos, razón por la cual cerraron.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 31 de octubre de 2021.-Comerciantes de esta cabecera municipal, se quejaron porque desde madrugada de este domingo, amanecieron cerradas con vallas metálicas, varias calles del centro de la ciudad.

Esta situación lo único que causó, fue un gran malestar y enojo entre los pobladores; principales entre quienes viven de las ventas de sus productos. 

Algunos de estos comerciantes establecidos, declararon que no fueron notificados y “sí estamos siendo afectados porque están obstruyendo las entradas a nuestros negocios”, dijeron ademas que esto es un ataque claro a las arterias viales de la ciudad. 

“Es más que evidente la falta de organización en cuanto a la convocatoria, y además de la logística del evento, y por si fuera poco una pésima campaña de promoción”.

Por otra parte los denunciantes, añadieron que si lograron instalarse en sus lugares marcados, aseguraron que fue todo un fracaso el evento, pues no hay gente que acuda comprar, y “si estamos vendiendo es muy mínimo, el único ganón es el ayuntamiento, pues ellos ya tienen asegurado su dinero por concepto de dejarnos vender”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario