Segunda jornada “The Big Belt Championship”

Mesquite, Texas. – La noche de este viernes desde el Rodeo de Mesquite se desarrolló la segunda jornada del torneo nacional “The Big Belt Championship”, que presenta The Boxing Showcase con el apoyo del WBC y que fue transmitido a todo Estados Unidos por PPV.

En combate pactado a 4 episodios en las 135 libras, el texano Refugio Montellano alcanzo su pase a semifinales al doblegar al mexicano Juan “Fierros” Castañeda por decisión mayoritaria (38-38, 40-36, 40-36).

Jake “Snake” Ysasi también obtuvo su boleto para semifinales al imponerse también por decisión mayoritaria (39-37, 39-37, 38-38) a Jerrion Campbell, en la división de las 147 libras a 4 rounds.

La división de las 140 libras también tuvo acción, cuando el texano Keven “Baby Boy” Soto doblego a Orlando Collins por decisión unánime (40-35, 39-36, 40-35) para también lograr su pase a las semifinales.

En lo que fue el mejor combate de la noche, el texano Fernando “Kid” Vázquez debutó con el pie derecho en el terreno profesional al doblegar al mexicano Moisés Sixto Gómez por decisión unánime (40-36 de los 3 jueces) y así conseguir su boleto a la ronda semifinal en las 118 libras.

Combates fuera de torneo

En el evento estelar de la noche a 4 episodios en peso pactado de 162 libras, el texano Mark Vázquez pulverizó al mexicano Ulises Jiménez con un preciso gancho al hígado en tan solo 34 segundos del primer round.

El “Catracho de Oro”, Merin Zalazar, debutó de manera espectacular en el terreno de paga al noquear a su compatriota Jorge Luis “Chele” Munguía a los 34 segundos del segundo round, en pelea pactada a 4 rounds en 160 libras.

Mientras que, en la primera de la noche, Omar Urieta impuso condiciones y doblegó por KOT al 1.38 del primer capítulo a Czyz Harrison, en pleito pactado en 135 libras a 4 giros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario