Sostiene Héctor Astudillo reunión de trabajo con titular del INSABI Juan Ferrer y la líder sindical Beatriz Vélez

*La prioridad de mi gobierno es y ha sido atender a todos los sindicatos y organizaciones para darle solución a sus demandas, señaló el gobernador Astudillo.

Acapulco., Gro, 04 de Octubre de 2021 – El gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión de trabajo con el director del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Juan Antonio Ferrer Aguilar y la secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, Beatriz Vélez Núñez, en la que se abordaron temas de interés para las y los trabajadores del sector Salud en Guerrero.

En la reunión el gobernador manifestó su disposición de coadyuvar, en la medida de lo posible y hasta el último día de su gobierno, en atender las demandas de este gremio que en los casi seis años se han atendido de manera puntual y con responsabilidad cada una de sus peticiones.

En esta Mesa de trabajo, con sus respectivos equipos de trabajo, el gobernador Héctor Astudillo y el titular del INSABI, Juan Ferrer, así como la líder sindical, Beatriz Vélez Núñez, revisaron los temas prioritarios con el objetivo de avanzar en su solución.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario