Todo un éxito jornada de optometría y oftalmología en San Jerónimo de Juárez

*Es un esfuerzo logrado por el coordinador municipal del PT, Guillermo Galeana García, con el apoyo del diputado federal Victoriano Wences Real.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 24 de octubre de 2021.-Con total éxito se llevó a cabo la jornada de optometría y de oftalmología, acciones dirigidas y gestionadas por el coordinador municipal del Partido del Trabajo en este municipio de la Costa Grande, Guillermo Galeana García; en un evento efectuado ayer sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde.

Al respecto el joven político sanjeronimense, agradeció las muestras de apoyo del diputado federal Victoriano Wences Real, ya que sin él no hubiese sido posible llevar a cabo tan significativo evento destinado a las personas de bajos recursos económicos.

“Estuvo la unidad móvil de optometría y oftalmología, fue una atención muy especializada en la detección de patologías oculares; además se ofrecieron exámenes de la vista por computadora, así como el programa de descuentos en cirugías”.

Explicó que también se dió el ingreso al programa #EligeAyudar, cuyo objetivo es brindarle el apoyo a las familias en estado de vulnerabilidad, además también ofreció la unidad móvil una gran variedad de lentes a bajos costos y paquetes para que las personas eligieran de acuerdo a sus necesidades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario