“Vamos a ser la secretaría más fuerte, la mejor, la más humana, la más honesta”: AIC

Chilpancingo, Gro., 19 de octubre de 2021.- Los trabajadores de la Secretaría de Salud de oficinas centrales, dieron una calurosa bienvenida a la nueva titular de esta dependencia, la doctora Aidé Ibarez Castro, nombrada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

A su arribo, con música y un cordial recibimiento, la doctora Ibarez Castro saludó al personal, previo a la reunión programada para cumplir con el procedimiento de entrega-recepción, y a quienes convocó a trabajar de la mano y a contribuir en el cambio. Solicitó el apoyo de todos, sin distinción alguna.

“Vamos a ser la Secretaría fuerte, la mejor, la más humana, la más honesta,  vamos a ser entes de cambio y con la ayuda de la Secretaría de Salud Federal, demostrar que los guerrerenses queremos que este estado un día esté como  las sociedades del primer mundo”, señaló a los presentes.

Y añadió: “venimos a solucionar los problemas junto con ustedes, a pensar hacia adelante, que sus familias tengan esta casa en bien de la salud”, al tiempo que se comprometió a ser una administración de puertas abiertas para atender las inquietudes de los trabajadores.

Destacó que “vamos  a caminar esa vereda para que se convierta en un camino donde podamos llegar a donde queramos” lo cual, añadió, se puede lograr gracias a la visión joven y a las ideas de cambio de la actual gobernadora, a quien agradeció la oportunidad otorgada para su actual encomienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario