Abre sus puertas la Promotora de Playas a jóvenes del CONALEP para realizar prácticas

*Alfredo Lacunsa de la Cruz, dio la bienvenida a los jóvenes del medio superior.

*La Promotora y Administradora de los Servicios de Playa de Zona Federal Marítimo Terrestre de Acapulco, abre sus puertas a jóvenes de nivel medio superior para realizar sus prácticas profesionales.

En días recientes, el director General Alfredo Lacunza de la Cruz, firmó un convenio de colaboración con el director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Víctor Alejandro Ocampo Dionicio, para que los alumnos cursen sus prácticas en este organismo.

Cabe recordar que los planteles educativos I y II del CONALEP en Acapulco, tienen como una importante opción a partir de este momento realizar sus prácticas profesionales con el apoyo total de la Promotora de Playas.

La firma de este importante convenio se celebró en las oficinas de la dirección General del CONALEP, ubicadas en la Capital, Chilpancingo.

En su intervención, el director de Promotora y Administradora de Playas, Alfredo Lacunsa de la Cruz, reconoció el trabajo del CONALEP, en la formación de jóvenes y grandes talentos para el estado de Guerrero.

Por tal motivo, dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes y se comprometió a apoyarlos en este importante proceso de prácticas profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario