Acompaña BMM a Indira Vizcaíno en su toma de protesta como gobernadora del estado de Colima

*La diputada extendió su más cordial felicitación y apoyo a la segunda mujer que llega a la gubernatura de este estado después de Griselda Álvarez en 1979.

La diputada Beatriz Mojica Morga, acompaño a Indira Vizcaíno Silva, quien asumió como gobernadora de Colima, en la primera transición política en el estado que era bastión histórico del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Indira Vizcaíno, es la segunda mujer que llega a la gubernatura de Colima después de Griselda Álvarez en 1979 y tendrá que hacer frente a importantes retos, desde la crisis financiera del estado hasta la situación de inseguridad.

“Hace 42 años tomaba posesión en Colima la primera mujer gobernadora en la historia de México, hoy llega Indira Vizcaíno, la mandataria más joven del país que transformará la vida pública de Colima, una mujer honesta, inteligente y de principios firmes. ¡Muchas felicidades Gobernadora!”, expresó Mojica Morga.

En el lugar Beatriz Mojica, tuvo la oportunidad de saludar y coincidir con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, con el profesor Víctor Manuel Castro Cosío, gobernador de Baja California Sur, con Lorena Cuellar, gobernadora de Tlaxcala, con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y con Lázaro Cárdenas Batel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario