Aparece en Morelos mujer desparecida en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- La trabajadora de la Notaría Pública número 3, Kenia Natividad Flores Carrera fue localizada con vida tras haber sido reportada como desaparecida el pasado miércoles 17 de noviembre, en Chilpancingo.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la joven de 25 años de edad fue localizada en el vecino estado de Morelos, mediante un trabajo realizado por autoridades ministeriales de ambas entidades.

En el comunicado, la dependencia informó que la fémina fue trasladada a Chilpancingo y se encuentra con sus familiares en buen estado de salud. En el boletín, no se precisó qué día exactamente fue encontrada.

Apenas el viernes pasado, familiares, amigos y conocidos de la joven marcharon por las principales calles y avenidas de la ciudad y protestaron en la FGE, para exigir su presentación con vida.

En aquel momento, éstos declararon que Kenia Natividad salió de su centro de trabajo alrededor de las 17:30 de la tarde del pasado miércoles 17 de noviembre, y después ya no supieron más de ella, por lo que presentaron una denuncia en la Fiscalía y fuera activado el Protocolo Alba para su búsqueda y localización con vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario