Capacita la SSP Guerrero a Policías Municipales de Tlapa

Chilpancingo, Guerrero, 10 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Dirección General de Prevención Social del Delito, puso en marcha un proceso de capacitación a personal operativo y administrativo de la Policía Municipal de Tlapa de Comonfort, enfocado a la proximidad.

El curso se desarrolla en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal con una duración de dos días, en los que se beneficiarán más de 60 hombres y mujeres del área de Prevención del Delito de la Policía Municipal de Tlapa.

Esta acción, enfocada al tema de proximidad social, forma parte de las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en apoyo a los gobiernos municipales. 

La actividad desarrollada en la cabecera municipal de Tlapa está a cargo de personal capacitado de la Dirección General de Prevención Social del Delito.

Estas acciones tienen por objetivo fortalecer a las y los Policías Municipales y darles herramientas en materia de proximidad social, estrategia central para el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez para la construcción de ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario