Comunicadores y amigos inauguran Copa de Fut-5

Por Honorio LANCHE BUSTOS 

CHILPANCINGO, GRO.- Emotiva y concurrida fue la inauguración de la “1ª Copa de Periodistas 2021+1”, justa de Fut-5 que se realiza en el Polideportivo Chilpancingo y que congrega a comunicadores de la capital y sus alrededores; coincidiendo los actores en que el fútbol es un paliativo del quehacer diario.

Previo al acto protocolario, la fecha 5 de la competencia se puso en marcha con el partido entre Reporteros de Barriga y Fequisu FC, saliendo airosos los primeros con pizarra de 3-1, tantos de Fredy Altamirano, Cristián Cuchillo y Josué Miranda, descontando Neto Ramírez.

Se vino una pausa y la voz de Chucho Chávez dio a conocer a los invitados al acto protocolario de inauguración, el cual lo presidieron los periodistas Juan Antelmo García Castro y Pedro Arzeta García, además del Diputado Osbaldo Ríos Manrique y los promotores deportivos, Tomás Navarrete, Toño Antúnez y Chava Contreras, entre otros.

En sus mensajes los que hicieron uso de la palabra, coincidieron que el deporte hoy en día es importante en todos los sectores, siendo los comunicadores un ejemplo a seguir.

Osbaldo Ríos felicitó a los que mantienen viva la convivencia futbolera, ofertándose de refuerzo para cualesquiera de los seis participantes; mientras que Toño Antúnez ofreció canchita de la Colonia del PRI para futuras competencias.

Pedro Arzeta inauguró la competencia de manera oficial, para enseguida pasar a dar la Patada Inaugural, en la que los mencionados mostraron buenas hechuras.

Más tarde, triplete de Vepsania Moreno y un tanto más de ‘Golgolgol’ Garín, Reporteros en Acción derrota por 4-2 a Reporporros, descontando Luis Blancas y Lenin Ocampo. Y finalmente, Amigos de la 4T apabulla por 6-2 a Fequisu FC.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario