Continúan con brigadas de limpieza por toda la ciudad

*Dirección de Servicios Públicos del gobierno que preside Jorge Sánchez Allec no baja la guardia y trabaja a marchas forzadas.

Por indicaciones del presidente Jorge Sánchez y tras el paso del huracán Rick, la dirección de Servicios Públicos continúa realizando diversas acciones en puntos de la ciudad que se vieron afectadas con la caída de árboles, ramas y obstrucción de accesos.

Al mando del Director, David Luna Bravo, personal de dicha dependencia municipal llevó a cabo un plan inmediato de limpieza para la pronta limpieza y habilitación de accesos y visibilidad vial que es de gran importancia para los ciudadanos que se vieron afectados por los mismos destrozos que causaron algunos árboles caídos.

Dicha limpieza se coordinó por las diferentes áreas que conforman esta dirección como lo son Parques y Jardines, Limpia, Participación Ciudadana, Recolección, Área técnica, Reciclaje y Relleno Sanitario, dichas áreas trabajaron en conjunto con labores de recolección de ramas caídas, pepena, desrame de árboles, arañado, sopleteado, retiro de troncos y barrido manual.

Se lograron atender puntos más transitados y centrales de la ciudad como Playa Principal, Avenidas Bicentenario y 5 de Mayo, Fuente del Sol, Bulevares, Colonia Centro, Juan N. Álvarez.

Para finalizar, David Luna informó que el punto donde se cargó más el trabajo fue en carretera Nacional Ixtapa Zihuatanejo iniciando desde el Instituto Tecnológico de la Costa Grande por ambos carriles, culminando hasta el mirador de Ixtapa además de que se atendió el acceso a Carretera Escénica La Majahua.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario